CR087B-Canvia: Implementación de herramienta de planificación financiera de proyectos de tecnología, estableciendo pautas de gastos, ingresos y costos. Estimación del Capex y proyección de depreciaciones. Para más información, acceda al PDF.

CR097B-SAI. La solución de Planeamiento Estratégico facilita la presupuestación y proyección de los Ingresos, Gastos, inversiones y estado de resultados, involucrando a los responsables de las áreas en la estimación y alineando a los participantes en la estrategia de la compañía. Para más información, acceda al PDF.

CR098B-AGEA. La solución de Capital Humano facilita la planificación del personal de planta y colaboradores y la estimación del costo laboral de la compañía, involucrando al área de RRHH en la estimación. Para más información, acceda al PDF.

CR137C-GYM. Sistema de consolidación contable y presentacion de estados financieros consolidados y auditados. Para más información, acceda al PDF.

CR172A-Entel. Implementación de herramienta para la exposición de indicadores clave y estados financieros y generáción automática de reportes. Para más información, acceda al PDF.

CR173A-Qroma. Implementación de herramienta de control de gestión que permiten evaluar los estados financieros y principales indicadores de la organizacion para contribuir con el seguimiento y control presupuestario. Para más información, acceda al PDF.