El proceso de generación de informes hoy en día

En la era digital, la forma en cómo se presenta y maneja la información gravita de forma sensible en la toma de decisiones de una compañía. No solo la entrega de una información precisa y oportuna resulta esencial.

En ocasiones, la calidad de confección de los reportes en un sentido más amplio, y la capacidad para comprender el relato detrás la información; gravita en la forma en cómo se percibe la gestión de una compañía.

Soluciones de Reportería colaborativas, seguras e intuitivas

Las herramientas de control de gestión de Oracle, facilitan la construcción de reportes, capitalizando la información de la compañía, generando una única versión de la realidad, y brindando herramientas para la generación de informes que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Adicionalmente, facilitan el uso de múltiples de información y gestionar el compromiso de múltiples sectores de la organización; delimitando el acceso restringido de lectura a cada usuario bajo el envío de reportes en formato pdf vía mail; o bien vía web a través de diversos dispositivos como tablets o teléfonos celulares.

Cuando surja la necesidad de entender el relato descripto en los números de la compañía, y profundizar el análisis del origen de los mismos, las herramientas de análisis y visualización de Oracle, permitirán el manejo de la información de manera intuitiva.

 

 

Descubrir el rumbo del negocio o realizar análisis drill down de la información; serán posibles a través de interfaces gráficas de fácil manejo para el analista, sin necesidad de desarrollos adicionales, o bien mediante el uso de complementos que conectan planillas de Excel directamente con las bases de datos de Oracle.

 

Análisis visual, la manera más rápida de conocer el estado de su empresa: Oracle BI Dashboards

El tiempo es un factor crítico en la gestión de una empresa. Generalmente disponemos de la información suficiente para responder a las preguntas críticas, pero carecemos de recursos técnicos para con la rapidez oportuna conseguir su extracción, presentación y análisis. Con los cuadros de mando de Oracle BI Usted dispondrá siempre de información relevante al momento, presentada en formato visual fácil de comprender que le permitirá agilizar la toma de decisiones en su empresa.

✓ Tener perspectiva: Con los cuadros de mandos dinámicos analizará de un vistazo los factores clave de su negocio.

✓ Navegación dinámica: Con sus cuadros de mandos enlazables usted podrá navegar con facilidad por distintas formas de presentación de los datos.

✓ Uso intuitivo: Los usuarios con mínimos conocimiento TI, obtienen respuestas rápidas y sencillas. Esa es la premisa de los Dashboard de Oracle BI.