En Apply las capacitaciones cuentan con el contenido teórico-práctico necesario para conocer los productos.

Todas las capacitaciones son dictadas por un instructor con amplia experiencia en implementaciones y con sólidos conocimientos de la suite de productos.

Las mismas se dictan en formato de transferencia de conocimientos, incorporando aspectos puntuales de las implementaciones, y cuentan con material de apoyo y soporte confeccionado por el equipo de Apply.

El contenido de los módulos cubre tópicos fundamentales detallados a continuación:

  • Capacitaciones funcionales.
  • Capacitaciones técnicas.
  • Capacitaciones a usuarios finales en la solución implementada.
  • Capacitaciones a administradores en la solución.
  • Capacitaciones al equipo de soporte o mesa de ayuda.

Capacitaciones funcionales


Planeamiento

En este curso, descubrirá las principales funcionalidades de la solución líder en planificación financiera y control presupuestario, y aprenderá de qué manera puede reducir el tiempo de generación de escenarios y facilitar su control.


Consolidación financiera

Descubrirá en este curso, cómo la tecnología permite reducir los ciclos de consolidación contable, mejorar los controles y el análisis, y reducir los costos. Comprenderá los pasos e implicancias que ocurren dentro de una herramienta de consolidación financiera.


Control de gestión

En este curso, podrá aprender a generar reportes a través de bases de  datos multidimensionales y cómo las hojas de cálculo de Excel están permitiendo el análisis intuitivo de la información desde múltiples puntos de vista.


Ad-Hoc en Excel

En este curso, aprenderá a navegar la información que reside en una base de datos multirrelacional y a realizar sus propias consultas a través de uno de los complementos de Excel más potentes del mercado.


Integración y calidad de datos 

En este curso, descubrirá de qué forma se está simplificando la manera en que las áreas de finanzas pueden conectar rápidamente su información transaccional a reportes o cubos de análisis. Conocerá las principales herramientas de integración de datos y sus características, además aprenderá a diseñar y ejecutar proyecto de ETL.