Oracle Hyperion Profitability and Cost Management identifica los factores de costo y rentabilidad permitiendo  a los usuarios mejorar la alineación de recursos. Es un poderoso motor de cálculo orientado a distribuir costos indirectos de diversas maneras, cambiando drivers de distribución y analizando en diferentes escenarios la composición de la rentabilidad.

El componente de Oracle Enterprise Performance Management System brinda a los clientes la información accionable sobre los factores clave que influyen en la rentabilidad y en los costos. Lo que les permite mejorar la eficacia de la organización y la alineación de recursos para causar un impacto positivo en el desempeño financiero.

Proporcionan a los gestores de línea de negocio previsiones más precisas, más detalladas, con información oportuna, ciclos de cierre de información más acotados, cálculos y modelados de diferentes escenarios e informes a través de múltiples plataformas.

Con Oracle Hyperion Profitability and Cost Management, las empresas obtienen información accionable sobre la rentabilidad y el costo, lo que les permite mejorar la eficacia de la empresa y optimizar la asignación de recursos para obtener resultados positivos en el desempeño financiero.

                                                                   Ofrezca a los usuarios flexibilidad

Es una solución a medida para crear, mantener, cambiar y analizar rápidamente asignaciones por usuarios de las áreas de negocios.

  • Dependa menos de TI. Los usuarios de las áreas de negocios crean modelos y asignaciones flexibles con un lenguaje sencillo.
  • Mejore la agilidad de su negocio mediante un modelo financiero integral y detallado, con cambios rápidos de supuestos.
  • Consiga la aceptación de usuarios de las áreas de negocios con transparencia integral en cada paso de la asignación.
  • Reduzca el coste total de propiedad. Dedique menos tiempo a la obtención de datos y a «la mágia» de las hojas de cálculo, e invierta más tiempo en el análisis.

 

Mejore la toma de decisiones financieras

Determine dónde es mejor dedicar inversiones limitadas y recursos escasos para obtener el mayor impacto.

  • Maximice los beneficios rápidamente mediante informes de curva de beneficios que resalten visualmente los valores atípicos.
  • Cree iniciativas para reducir el coste de servicio con supuestos fáciles de cambiar y análisis de impacto.
  • Gestione mejor los gastos comprendiendo lo que los impulsa.
  • Consiga información útil para los líderes de la línea de negocio con un desglose hasta la raíz de la causa, una analítica integrada y potentes informes ad-hoc.