El grupo Graña y Montero es la más antigua y más grande empresa constructora del Perú. Cuenta con más de 200 compañías distribuidas en más de 10 países.

Su principal unidad de negocio es la implementación de infraestructura en minería y ha participado en los principales proyectos mineros desarrollados en el Perú tales como Cuajone, Yanacocha, Antamina, Pierina, Alto Chicama, Cerro Verde, Cerro Corona, Antapaccay, Las Bambas, entre otros.

Gas, Petróleo, energía, infraestructura y edificaciones son otras unidades de negocio del grupo.

Apply implementó junto a Oracle Chile, Hyperion Finantial Management como solución de consolidación financiero contable.

El proyecto tuvo una duración de 5 meses y fue implementado por un equipo interdisciplinario con conocimientos funcionales, técnicos y especialistas en integración de datos.

La solución cuenta con la implementación de un módulo específico de calidad de datos para la integración y carga de información desde Oracle E Business Suite.

Como herramienta de reporteo se elaboraron los reportes en Finantial Reporting, convirtiendo a la solución en la principal herramienta de consulta de información oficial.

Como futuros objetivos la empresa busca aumentar la integración implementando ERPI, permitiendo un análisis en línea de la información con llegada hasta el asiento contable en E Business Suite.