Apply acredita una sólida experiencia en implementaciones de sistemas presupuestarios en industrias de extracción y explotación de petróleo y minerales. Hemos desarrollado modelos específicos para este tipo de compañías, adaptados a las necesidades particulares de cada cliente.

Pan American Energy ha seleccionado a nuestra empresa para el desarrollo y mantenimiento de sus aplicaciones desde el año 2008. Lo hizo luego de que su experiencia con otros proveedores no había logrado satisfacer las exigencias y el nivel de calidad que sus operaciones requieren.

Pan American Energy cuenta con la solución de presupuesto y control presupuestario desde el año 2008. A partir de entonces Apply brinda servicios de soporte, capacitación y desarrollo de nuevas funcionalidades, tanto en hyperion como en el datawarehouse.

La evolución de sus negocios llevó a que en el Año 2010, Apply realice un proyecto integral de reingeniería de los procesos de presupuestación para opex, capex, explotación, ventas y estado de resultados.

Las nuevas prestaciones de hyperion conllevan a que en el año 2011, Apply realice la migración de los servidores a versiones recientes, con conexión segura https y homologando información histórica contenida en servidores, en diferentes versiones y sistemas operativos.

El servicio de soporte de Apply demostró ser el más eficiente y el esquema de trabajó consolidó la relación a largo plazo, permitiendo dar asistencia y adaptando la aplicación a cada requerimiento del negocio.

Durante el año 2012, PAE ha discontinuado su sistema transaccional (LABs) y ha implementado SAP. Como consecuencia de ello, las estructuras de análisis y control han variado. Este nuevo panorama propone un nuevo desafío que consiste en demostrar la capacidad del producto y el skill de nuestros técnicos, en adaptar el sistema corporativo de presupuesto a cambios radicales en la estrategia corporativa.

En los últimos años Apply ha desarrollado soluciones de presupuesto y control de gestión en Total Austral y Sinopec, componiendo la cartera de clientes más representativa de empresas petroleras en América Latina.