La Caja de Ahorro y Seguros es la principal compañía de seguros de la Argentina, con más de 2000 empleados, lidera el mercado asegurador argentino con una participación total del 9,2% a diciembre de 2011.

Apply inició sus actividades en el año 2003 y una de sus primeras implementaciones correspondía a la elaboración de dashboard en La Caja de Ahorro y Seguro S.A., abarcando las problemáticas más sensibles del negocio: ventas, siniestros y cartera de asegurados.

En el año 2005 comenzó la expansión desarrollando modelos de análisis departamentales, aplicaciones de análisis de Incentivos, legales, análisis de riesgos, marketing, estados contables, gestión de talleres, ventas móviles, call centers y otras. La implementación fue reconocida por Oracle, conformando su archivo de casos de éxito y expuesta en varios eventos.

A esa fecha, todas las sucursales del país ya contaban con acceso al sistema, con más de 400 usuarios conectados, 100 modelos de análisis, y 1 terabyte de información disponible.

Durante el 2007, La Caja adopta tecnologías emergentes, como la exposición de información en dispositivos móviles, procesos de data quality y la implementación de minería de datos para análisis de patrones de bajas, segmentación de campañas de marketing y disminución de riesgos.

En el año 2008 implementó hyperion planning para el planeamiento de ventas, integrando  business intelligence con las herramientas de performance management de oracle. Otros de los logros contemporáneos fue la representación de la información en mapas mediante la implementación de software de geocodificación de oracle.

A fines del 2009 La Caja migra sus aplicaciones a la versión 11 de Hyperion expandiendo las posibilidades de sus aplicaciones mediante la adquisición de hyperion workspace como único punto de acceso web para todas las aplicaciones, single sign on e integración LDAP.

Finalmente en el año 2011 La Caja de Ahorro implementa Oracle RTD. Una aplicación con capacidades de tomar decisiones en tiempo real y sugerirle al cliente opciones en su acceso a la web de la empresa.

Actualmente Apply continúa brindando servicios de mantenimiento y asistencia. Una evolución innovadora, una experiencia muy completa, una historia más que interesante. Todas las tecnologías, un gran cliente. Seguramente un buen trabajo en equipo…  sino, no es posible.